La Bohème – Poesía visual, capturar el amor, los sentimientos, las emociones….donde otros no encuentran más que una simple fotografía de boda.
Lo que tienes delante de tus ojos es La Bohème, simplemente escribimos con imágenes lo que tú mostrarás con palabras y emociones, dos miradas intentando contar la historia más bonita del mundo, tu historia, vuestra historia, vuestra boda.
La Bohème nace con la ilusión y con la idea de hacer una fotografía viva y con estilo, frescas, divertidas , espontáneas, con esencia, lejos de poses absurdas y obsoletas.


Nuestra meta no es solo hacer ‘fotos bonitas’, sino aquellas que capturan los pequeños instantes donde esas emociones que muchas veces no expresamos salen a la superficie. Los detalles, una sonrisa, una mirada, un beso… esos son los detalles que hacen una boda única y que merecen ser guardados. Sin forzar las situaciones, reflejando la personalidad de cada uno. Nos esforzamos en encontrar la manera ideal de hacerlo, respetando el momento, siendo testigos y cómplices de vuestra historia, con una visión contemporánea, con creatividad, diferente y una cuidada estética con un distintivo toque personal.
Y ahora….¿Quieres un simple fotógrafo el día de tu boda? ¿O quieres a alguien que sepa guardar tus mejores recuerdos… PARA SIEMPRE.


Al igual que cada persona es diferente, intentamos que nuestro trabajo también lo sea, poniendo nuestra visión y gusto por la sencillez en cada proyecto. Creemos en el amor. Porque el amor es lo que nos mueve. Y porque es el sentimiento más puro que existe hacia otra persona, esa que nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
Si vais huyendo de la fotografía convencional y os gustaría que el reportaje de vuestra boda fuese contado como la historia de vuestra relación, con fotos que realmente hagan sentir algo y fuera de lo usual, entonces seguramente La Bohème – Poesía Visual, sea lo que andáis buscando.


No pretendemos ser un servicio más, necesitamos saber que os gusta nuestro trabajo, buscamos complicidad, no ser extraños que se pasean con una cámara por vuestra casa el día de la boda, queremos amigos que compartan y disfruten esta manera de vivir y sentir la fotografía… Lo que importa sois vosotros, vuestra boda, vuestra familia y amigos, vuestra fiesta, una celebración que recordaremos siempre… Pues nosotros también estuvimos en ella.