Preguntas frecuentes

¿Solo trabajáis en Sevilla?   Trabajamos en todo el ámbito nacional, normalmente por nuestra situación geológica donde más nos movemos es en la zona de Andalucía, pero por supuesto que tambiénlo hacemos a destinos nacionales e internacionales aplicando los  gastos de desplazamiento y estancias en caso de ser necesarias.

¿Con qué tiempo de antelación tenemos que contrataros? No hay un tiempo mínimo ni máximo, pero existen meses muy solicitados y que se cubren las fechas con mucho tiempo, así que si lo tienes claro llámanos o escríbenos.

¿Cómo formalizamos la reserva de fecha? Pues firmando un contrato que nos dará tranquilidad a vosotros y a nosotros y entregando el porcentaje estipulado según el pack contratado.

¿Realizáis video? Sí, en nuestro equipo hay profesionales con un estilo de trabajo precioso que captarán todos los momentos de vuestro gran día de una manera increíble.

Pero yo no se posar, ¿cómo hacemos esa parte? Casi nadie sabe hacerlo, solo los modelos y además buscamos que las fotos sean lo mas naturales posibles, así que os daremos algunas indicaciones pero serán del tipo: bésalo, agárrala mas fuerte o cosas así, fácil ¿no?

¿Es obligatorio realizar sesión de preboda? No es obligatorio, pero si que es muy muy aconsejable. Es la mejor forma de entablar una relación novios-fotógrafos y hacer que el día de la boda nuestra presencia no os incomode y os ponga nerviosos por los miedos de si saldréis bien o mal en las fotos, nuestra experiencia nos hace confiar en la intimidad que se gana en esta sesión y por lo que estamos seguros que os alegraréis cuando llegue el momento.

¿Y si queremos realizar nuestra postboda en París, Londres, Roma…?   Perfecto, solo tenéis que reservar los vuelos de ida y vuelta, el hotel para una noche en la ciudad que más os guste invirtiendo en los gastos de viaje, estancia y dietas.

¿Cuánto tardas en entregar las fotos? y ¿nos entregas los originales? Intentamos que el tiempo entre vuestra boda y que veáis las fotos sea mínimo, pero las fotos tienen ser tratadas con mimo, así que necesitamos un poco de tiempo para su edición.
El tiempo de entrega del álbum será de aproximadamente 2-3 meses desde la finalización del trabajo.
Y sí, os entregamos los originales en un pendrive personalizado con un mínimo de unas 500 fotos aunque este es un número orientativo si salen mas fotos irán más fotos en él. Todas ya editadas a máxima resolución y por supuesto sin marca de agua.

¿Nos conoceremos antes de nuestra boda? Si queréis claro que si, además es lo ideal. Si vivís cerca nos podemos tomarnos algo juntos, si estáis lejos podemos hablar por teléfono o por Skype.

¿Podemos contratar vuestros servicios a distancia o es necesario vernos para formalizar el contrato?  Hoy en día gracias a internet y al correo electrónico, estas tareas son muchísimo más fáciles. Si que podemos, el proceso es así de simple; vosotros nos facilitáis los datos necesarios para para cumplimentarlo, nosotros os lo enviamos cumplimentado por correo electrónico firmado, imprimís dos copias, lo firmáis vosotros y me lo reenviáis por correo postal o si tenéis la posibilidad escaneado y por vía mail.

¿Quien elije las fotos para el álbum de boda? La mejor opción es que me dejéis a mi esta tarea, puesto que vosotros no estáis acostumbrados ha tener que hacer una selección de 150 fotos de entre las más de 800 que componen el reportaje, además de que en el momento que estamos haciendo las fotos de la boda ya estamos pensado en como quedaran montadas en el álbum y disponemos de “ojo critico” para saber que imágenes son las mejores y más adecuadas para cada momento. No tenéis que preocuparos por el resultado final, puesto que una vez maquetado el libro y antes de encargarlo al laboratorio veréis el diseño y disposición de las imágenes en las páginas, pudiendo hacer todos los cambios necesarios y convenientes. Por nuestra parte aportaremos nuestros conocimientos para que tengáis un libro estupendo.

¿Qué tipo de álbumes realizáis? Pincha en la imagen que aparece a continuación, ahí tienes toda la información al respecto.

A nosotros no se nos ocurre ninguna pregunta mas, pero si tu tienes alguna háznoslo saber y intentaremos aclararte todas las dudas que tengáis